Nuevo video RatPac pedal de distorsión de guitarra

Vídeo RatPac

Presentaros el nuevo vídeo demostrativo de nuestra distorsión estrella LME RatPac. Pedal de distorsión hecho a mano en España por LME. Vídeo RatPac.

En este video nuestro gran amigo David García demuestra como una distorsión no solo se utiliza para desgarrar nuestro sonido y sonar al más puro estilo metal. También se puede utilizar para arrancar de nuestro interior sentimientos y hacerlos florecer al exterior en forma de música.

La combinación de una distorsión con esta preciosa Fender Stratocaster con pastillas simples, nos hace despegar con solo unas notas y evadirnos por breves momentos de nuestro mundo. Esto es lo que entendemos y lo que nos gusta a tanta gente. Música.

Video en Youtube:

 

Más sobre David García:

Facebook: https://www.facebook.com/davidgarciafdz

Web: http://www.david-garcia.net

Pequeña biografía: David García es un músico asturiano afincado en Barcelona. Actualmente ejerce como guitarrista/ cantante y arreglista en diversas formaciones.

Licenciado en Jazz y Música Moderna por el Conservatorio del Liceo. Fue becado por el Berklee College of Music en 2003. En 2004 obtiene la Beca de Alta Especialización de la AIE para Berklee. En 2005 consigue la única beca José Ramírez de Guitarra de Música Moderna y Jazz. Ha sido finalista del concurso Yamaha Guitar Hero en 2008 y 2009.

Ha tocado profesionalmente con grupos de diversos estilos durante los últimos 10 años, lo que le ha permitido compartir escenario con grandes artistas como Ian Anderson (Jethro Tull). Asimismo ha trabajado como técnico de sonido y backliner; y actualmente como arreglista, productor y técnico de grabación.

Desde el año 2005 se dedica a la docencia, y actualmente es profesor de guitarra, armonía moderna y arreglos en Heavy Rock School y otras escuelas de música.

Dentro de la música siempre ha disfrutado de estilos muy dispares y le gusta aprender de todo lo que pueda aportarle algo nuevo. Desde el principio de su aprendizaje su mayor ansia fue la de crear música y por eso siempre ha estado muy interesado en la composición y el conocimiento en profundidad de la armonía moderna y de técnicas de arreglos.

Actualmente forma parte de la banda Giant Rev una de las bandas con mas proyección del panorama nacional. Mas información en www.giantrev.com.

 

RatPac distortion. Pedal versátil distorsión con sonido único.

Recommended Posts

Leave a Comment