Sobre LME

¿Quieres saber más sobre LME Pedals? Esta es tu Web.

¿Quienes somos?

Lozano Music Engineering (LME) es una empresa fundada en 2015 dedicada a la electrónica. Orientada a músicos, productores, profesionales y amantes de la música en general.

Miguel y Alberto Lozano somos dos ingenieros Electrónicos, cuya pasión es la música y crear los mejores productos siempre relacionados con la música. Estos siempre con la máxima calidad para ofrecer un producto diferenciador a los músicos.

Tus mejores herramientas para vitaminar tu sonido que existen en el mercado.

En nuestros primeros productos, pedales de efectos para guitarra eléctrica, el EvOverdrive y el RATpack, hemos conseguido pedales de efectos muy versátiles con un tono increíble. Después de estos dos grande pedales de efectos para guitarra se han desarrollado otro nuevos como el The Brain Delay, el Buffer LME y el Voltage Splitter.

Además en nuestra trayectoria llevamos realizados multiples proyectos no comercializados como amplificadores a válvulas, numerosos pedales de efectos analógicos, pedalera digital controlada con microcontroladores Atmel (Arduino), afinador de guitarra, incluso un automatismo para el riego automático de nuestras compañeras las plantas.

La calidad no es solo nuestra. Nuestros proveedores son de lo mejor del mercado.

Somos un equipo dedicado a la investigación del tono y disfrute del mismo.

  • MIGUEL ANGEL LOZANO
    MIGUEL ANGEL LOZANOCo-founder and Product development Manager
  • ALBERTO LOZANO
    ALBERTO LOZANOCo-founder and Business development Manager

    Co-founder and Business development Manager