Pedal Boutique by Karl

Pedal boutique único en el mundo con la firma de nuestro gran artista Karl. Boutique por dentro ya que el diseño electrónico es marca de la casa y con los componentes seleccionados uno a uno. Y boutique por fuera ya que no encontrarás uno igual en tu vida.

El artista:

El alicantino, escritor, grafitero y pintor, plasma sobre los pedales de guitarra LME sus locas y únicas ideas. El artista no solo pinta hasta el más mínimo detalle si no que además integra diferentes elementos que dan ese aspecto y texturas únicas. En definitiva, estos pedales pintados y hechos a mano en España son únicos en el mundo y una obra de arte.

La Electrónica

La electrónica de los pedales super custom es la misma que los utilizados en otros modelos de la marca LME. Con el mismo cariño y trato en cada uno de nuestros pedales de efectos. Calidad garantizada.

Pedales de guitarra únicos

Pon uno de estos pedales hechos a mano en tu Pedalboard y será el foco de preguntas de todos aquellos que lo vean. Además cuando lo escuchen se quedarán boquiabiertos gracias a la consistencia y dulzura del tono que aportan los pedales LME.