Éxito en EvOverdrive de LME

LME overdrive Evoverdrive

Éxito en EvOverdrive

Desde el equipo de LME damos por terminada la fabricación de nuestra primera versión del éxito en EvOverdrive 1.0. Damos gracias a todos los guitarristas que han confiado en nosotros y nuestros efectos. Durante la fabricación de estos pedales overdrive, aún siendo los “mismos” cada uno era especial, color, diseño, tono, tipo de clipping (simétrico o asimétrico), tipo de diodo de clipping (germanio o silicio, el Led no convenció a nadie que lo probó) más o menos ganancia, diferentes operacionales siendo el 4558 el más escogido.

EvOverdrive 2.o

Nuestro EvOverdrive 2.0 es una evolución de este. Conserva la esencia de la anterior versión (puedes configurarlo para que suene exactamente igual que la versión 1) pero es más versátil (Clipping cruzado tipo Mesa Boggie) y con ciertas correcciones técnicas que disminuimos aún más el ruido. Esperamos obtener el mismo Éxito en EvOverdrive 2.

DC OUT

Y eso no es todo, el nuevo EvOverdrive tiene tanto DC in como DC out para facilitar el conexionado , sobretodo si utilizas una pedalboard.

Customización/personalización:

Nuestros pedales son personalizables. Si quieres que hagamos un diseño con el nombre de tu banda o por un artista como Karl simplemente escríbenos.

Además técnicamente tiene diferentes configuraciones con las que personalizar tu tono, entre ellas están:

  • La elección del tipo de clipping, eligiendo la configuración de diodos o el material de estos.
  • Elección del operacional con el que trabajar. El amplificador operacional es el grueso del esquema de este pedal por lo que la elección de uno o otro influye directamente en el tono. Normalmente no son peores o mejores, simplemente diferentes. Ya se sabe, para gustos, colores.
Video:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.