Reverse Supply System by LME ¿Qué es?

RSS Full
RSS LME Left

Conecta la alimentación por la izquierda.

RSS LME

Encadena varios pedales usando el conector libre.

RSS LME

Conecta la alimentación por la derecha

En el sistema RSS by LME puedes utilizar cualquiera de las dos entradas/salidas de alimentación como entrada o salida. Es decir que puedes conectar la entrada de alimentación tanto por la izquierda como por la derecha y aprovechar el otro conector como salida para alimentar otro pedal de la cadena.

OJO! Nunca conectar dos alimentaciones al pedal o cadena RSS, ya que podría dañar tanto los pedales de la cadena RSS como la fuente de alimentación.

Desde LME no os recomendamos conectar en la cadena más de 1A de consumo de tus pedales. Si desconoces el consumo de tus pedales ponte un límite de 5 pedales alimentados en tu cadena RSS.

icon_easytouse

Fácil de usar

noise-clipart-no-noise-clipart-1

Sin ruidos

recycle-old-cables-chargers

Menos cables en tu pedalera.

El sistema RSS by LME es muy sencillo de usar. Tan solo tienes que conectar la alimentación de tu fuente o transformador y funcionar. Además gracias al prefiltraje extra de la corriente que tiene el sistema no añadirá ruido a tu cadena de efectos. Y por si fuera poco es el mejor sistema para economizar cables de alimentación y facilitar el cableado de tu pedalera que existe en el mercado.