Mods y Otros Pedales LME

Comprar pedales LME buffer

Comprar pedales LME, Buffer y mods

Aquí puedes comprar pedales LME, Buffer y mods. Además vamos a ir añadiendo cada vez más mods sobre pedales comerciales. Modificar y mejorar pedales comerciales para convertilos en perfecto.

Comprar pedales LME The King Buffer

Es más también ofrecemos grandes soluciones de audio como nuestro gran The King Buffer. Un buffer sencillo, limpio y con nuestro sistema RSS. Una gran solución que hace a este pequeño pedal más versatil. Colocándolo al principio de la cadena de la pedalera lo puedes usar a modo Patchbox.

Para que sirve un Booster LME

Aquí puedes encontrar Boosters LME. Un pedal booster sirve para aumentar la ganancia de un pisotón y resaltar en el momento ideal, como en un solo.

En LME tenemos varios tipos de booster con diferentes componentes como transistores (más estilo treble booster), Mosfet, JFET o con transistores de Germanio escogidos a mano.

Un splitter de tensión y elevador de esta a 18V para alimentar tus pedales.

Muchos os preguntaréis para que necesitas un elevador de tensión a 18V (CUIDADO debes asegurarte que tu pedal admite esta tensión). La principal diferencia entre un pedal funcionando a 9V o 18V es el Headroom del pedal. El Headroom para entender es el límite a partir del cual el integrado (chip) o transistor del pedal empieza a saturar. Al subir el voltaje puedes obtener ganancias más altas rompiendo menos o dependiendo menos de la distorsión del integrado y más del diodo. Decir que no es mejor ni es peor, simplemente es diferente y puede ser que sea aquello que echabas en falta a tu overdrive.

Además de elevar la tensión, el Voltage Pump Splitter de LME, facilita más salidas de alimentación 2 a 9V y 2 a 18V para facilitar el conexionado de tus pedales.