Ya a la venta The Brain Delay con video

Ya puedes ver y comprar Brain Delay con video

Desde el equipo LME nos enorgullece anunciar la publicación del The Brain Delay con video demostrativo. El video corre a cargo de Alejandro García de la gran página de Desafinados.es.

Es un delay semianalógico con tres knobs de control: Mix, Repeats y Delay(time)

The Brain Delay – Sonar bien ahora es mas facil

El Video by Desafinados.es

En el video adjunto a continuación se puede escuchar un Delay medio dotando a la interpretación de una mezcla armónica y agradable. Aproximadamente por el minuto 2:50 se puede ver como repercute cada perilla en el sonido de la guitarra. Además se incluye una breve descripción para entender la función de cada una de las perillas o Knobs.

Sistema RSS by LME

En todos los pedales nuevos de LME se incorpora el sistema Reverse Supply System (RSS). Con este sistema puedes conectar la alimentación de tu pedal tanto por la izquierda como por la derecha y el conector sobrante se puede utilizar para conectar en serie otro pedal (véase imagen). Si desconoces como funciona este sistema no dudes el clickar en el siguiente link para obtener más información.

RSS LME

Fotos de The Brain Delay

Recommended Posts
Comments
  • garcia.aldeguer
    Responder

    Soy un afortunado poseedor de un Brain Delay y no puedo estar más contento.
    La calidad de construcción de este pedal es impresionante, con un nivel de detalle digno de las más altas marcas. Todos sus componentes son extraordinarios y los extras añadidos, como el poder alimentar otros pedales lo hacen aún mejor si cabe.
    En cuanto a sonido, es excepcionalmente orgánico, funcionando muy bien con amplificador a válvulas, transistores e incluso con emulaciones. No he encontrado respuesta igual en ningún otro delay que haya pasado por mis manos.
    En definitiva, un pedal muy por encima de cualquier estándar con un acabado y sonido digno de la élite guitarrística.
    Enhorabuena LME. Gran trabajo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.